Remodelación de Frenillo

El frenillo es la capa de piel que se encuentra en la parte inferior de la cabeza del pene, la cual se hace más notoria en el momento de retraer el prepucio. En muchas ocasiones esta piel se mantiene tensa en el momento de la erección o al bajar completamente el prepucio y condiciona que exista dolor o retracción de la cabeza del pene hacia abajo y puede condicionar que se pierda la erección. Inclusive en relaciones sexuales intensas se puede llegar a lastimar condicionando dolor y sangrado haciendo más propenso a una mayor tensión una vez cicatrizado.

 

Este problema tiene una solución definitiva que permite al paciente tener relaciones sexuales plenamente sin preocuparse por lastimarse o perder la erección. El procedimiento consiste en ampliar esta piel y remodelarla para liberar a la cabeza del pene y le permita tener una erección adecuada.

Procedimiento que se realiza de manera ambulatoria con recuperación rápida y sin necesidad de hacer retiro de puntos y con resultados estéticos y funcionales excelentes.


Procedimiento que se realiza de manera ambulatoria